Seleccionar página

Nuestra máxima

La calidad.

Política
integrada

Agro GM, S.L., empresa dedicada a la venta, distribución de productos fertilizantes y a la I+D+i destinada a la realización de proyectos de carácter agronómico. La empresa tiene como   estrategia el convertirse en referente de calidad y buen hacer dentro del sector de la nutrición vegetal inteligente. La Dirección entiende que la mejora continua de la calidad y la prevención del medioambiente es un objetivo prioritario para lograr la satisfacción de los clientes.

Considera que la innovación  se presenta en todos los ámbitos de la compañía, es por ello que convenimos innovar en tecnología, procesos, productos y servicios de forma que el desarrollo de estas nuevas ideas supongan ventajas competitivas y una diferenciación en el servicio prestado.

Por ello, la dirección de la empresa ha implantado un Sistema de Gestión de la I+D+i basado en la norma internacional UNE-EN-ISO 166002, y que está alineada con el Sistema de Gestión Integral que tiene establecido acorde a las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y UNE-EN-ISO 45001. Ambos Sistemas se basan en los siguientes principios

El sistema de gestión está basado en el Ciclo de Deming o de mejora continua PHVA

PLANIFICAR

Uso de herramientas para planificar los procesos: Mapas de procesos, procedimientos, fichas de procesos, instrucciones, etc.

HACER

Ejecución de los procesos diseñados, mantenimiento del orden, limipieza y estado de los equipos, etc.

VERIFICAR

Uso de herramientas como: Indicadores, seguimientos definidos, control satisfacción de clientes, gestión de quejas, revisiones por la dirección, etc. 

ACTUAR

Uso de herramientas como: Acciones correctivas, acciones preventivas, objetivos de mejora, etc.

Agro GM está compuesto por un equipo multidisciplinar, altamente cualificado y en continua formación.

CONTÁCTANOS
N

La satisfacción de los clientes

Orientación hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales proporcionándoles el mejor servicio asegurando así su satisfacción. Aportar lo más adecuado a las necesidades y demandas de los clientes.

N

Compromiso de recursos

La dirección pone a disposición del personal todos los recursos y medios que son necesarios y viables para acometer la política fijada, así como una información periódica de los objetivos establecidos, facilitando y estimulando la participación.

N

Búsqueda de colaboraciones

A nivel estratégico, evolutivo y operativo para crear ventajas competitivas y reforzar el posicionamiento estratégico a través del aprovechamiento de sinergias de cualquier índole, como acceso a nuevos mercados e incorporación de tecnología.

N

Protección del medio ambiente

En todo aquello que pudiera generar la organización en el desarrollo de su actividad fomentando la optimización del consumo de recursos  y la segregación, gestión y reducción de los residuos generados, asegurándose de que su correcta eliminación.

N

Conseguir la consulta, colaboración y participación

de todo el personal fomentando su iniciativa y su concienciación con el SGI, debiendo estar siempre presente en todos los trabajadores.

N

La formación y sensibilización del personal

así como el desarrollo de competencias en el puesto de trabajo en calidad y protección del medio ambiente como un factor esencial para la mejora continua.

N

Implicacion con la SST

Proporcionar condiciones de trabajo seguro y saludable para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionado con el trabajo.  Así como el compromiso de eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST.

N

La mejora continua de la calidad en el servicio y en los procesos

de su comportamiento medioambiental frente a impactos reales y potenciales que genera Agro GM, S.L. mediante el establecimiento de objetivos y metas de gestión integrada.

N

La Vigilancia Tecnológica

Como base para tener un buen conocimiento del entorno e inteligencia competitiva.

N

Cumplimiento de los requisitos legales

aplicables a las actividades llevadas a cabo por Agro GM.

N

Ser transparentes

con respecto a la información que nos soliciten sobre el desarrollo de nuestras actividades.

N

Preservar las instalaciones

con un adecuado mantenimiento que garantice su disponibilidad al uso destinado y a los compromisos adquiridos.

La dirección de la empresa se compromete a respaldar esta política y motiva a todo el personal confiando en su adhesión y participación como un compromiso individual y conjunto que permite asegurar la conformidad de los productos.

La idoneidad y adecuación de la presente Política es adaptada continuamente a posibles cambios y comunicada a todo el personal de la organización de tal manera que se encuentra a disposición del público.