Seleccionar página

Su éxito.

Nuestro trabajo.

Distribución y logística

En AGRO GM SL contamos con una logística de aprovisionamiento y entrega que garantiza un servicio fiable, seguro y económico para nuestros clientes. Disponemos de un parque móvil dotado de furgones, furgonetas, furgonetas 4×4, todoterrenos y crossover para llegar a todos y cada uno de los rincones de nuestra orografía. 

Así mismo, colaboramos con operadores logísticos con capacidad suficiente para cubrir demandas de mayor envergadura y largas distancias.

Asesoramiento

Contamos con un equipo técnico muy cualificado y multidisciplinar: Ingenieros técnicos agrícolas, biólogos, bioquímicos, químicos, Ingenieros de Montes…

Un equipo que trabajan al unísono para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento aportando así la mejor solución. 

Llámenos y estaremos encantados de escuchar sus necesidades concretas y ofrecerle el mejor asesoramiento posible.

I+D+i

Disponemos de un equipo de investigación en continuo desarrollo, buscamos, analizamos y creamos los productos más competitivos.

Las características del sector agrícola hacen que no existan patrones de comportamiento repetitivios, y por tanto, hacen indispensable una continua investigación, desarrollo e innovación en productos y protocolos adecuados a cada caso en particular y su propia evolución.

Qué
ofrecemos

Ofrecemos una nutrición vegetal inteligente, diseñada para para una agricultura tecnificada y testada en las condiciones más “específicas”, nuestros productos están probados en variedades  determinadas, en microclimas concretos y con una edafología establecida; porque no es lo mismo un cultivo de cereal que de leguminosa, ni tampoco una variedad de arándanos cultivada en Cantabria o Palos de la Frontera. 

Por ello, un mismo producto puede dar diferentes resultados para diferentes cultivos y lugares, ya que los factores que interactúan en la planta son muchos y muy diversos.  Comercializamos los productos para un objetivo concreto y lo sometemos previamente a numerosos ensayos que nos permitan conocer el resultado real en un cultivo concreto, en función de: la variedad, el suelo, el microclima, su entorno…

Nuestra gama de productos está comprobada con un único propósito: conseguir la máxima expresión genética de su cultivo. 

Nuestro equipo técnico evalúa todos los parámetros que puedan intervenir en el resultado de nuestros productos, colaborando activamente con productores de las zonas de actuación que nos permiten ensayar in situ y demostrar el resultado de nuestro trabajo.

Además, disponemos de un campo de ensayo propio, bajo la supervisión del departamento de I+D+i, para la búsqueda constante y el desarrollo de soluciones a problemas específicos que proponen nuestros clientes. 

Nos ubicamos en la provincia de Huelva, enclave geográfico con gran heterogeneidad, ya sea por su orografía o por la ubicación tan excepcional que presenta. Abarcamos en ella una amplia gama de cultivos, siendo las Berries el cultivo de actuación principal. Hemos testado y realizado una gran variedad de ensayos en arándano, frambuesa, fresón y mora, y sabemos, con total certeza, que nuestros productos funcionan.

Nuestras certificaciones y méritos 

Consúltenos y le facilitaremos toda la información que necesite.

CONTACTAR

Fruto de nuestra experiencia y con el apoyo del departamento de I+D+i, hemos creado las gamas PROYER, PROVIG y PROBIOPLUS

TE ASESORAMOS